jueves, 29 de marzo de 2012

Hoy no estoy pa nadie, nadie esta pa mi.

La suerte se burla de mi otra vez. Ya no por él, no, ya no, pero no se, es raro, ni siquiera se decirte que es, solo que las cosas cambian, supongo que será eso. Quizás sea por los suspensos en mates, o por la mierda de francés, en qué momento me apuntaría yo a francés...
O igual es el tiempo, puede ser, nada se sabe, o los enfados repentinos.
Es tan difícil de explicar, que ni siquiera soy capaz de expresarlo en un papel, son tantas cosas que no se ni por donde empezar a escribirlas, lo que aún me da más rabia, pero intenta describir el valor de una lágrima o el dolor que puede llevar, ¿podrías hacerlo? porque yo no.
Solo puedo decir que ha cambiado tanto todo... igual es que no termino de acostumbrarme, igual es que tampoco quiero acostumbrarme a ello.
 Hecho de menos el poder irme a patinar una tarde, si ir de compras o sin estar pendiente de los tios que pasan, solo patinar y pasar una tarde agradable con mis amigas, sin tener que preocuparme de si voy a dejar una o dos, sin pensar en... bueno pues eso.
O las tardes aquellas viendo una peli con un bol enorme de palomitas o incluso cuando nos poníamos a bailar, bueno, si es que a eso se le puede llamar bailar.
Incluso hecho de menos ir a cenar con mis padres en verano, si que halla broncas de por medio.
Si pudiera ser todo como lo era antes, creo que sonreiría un poco mas que ahora.