domingo, 4 de noviembre de 2012

#odioelamor.

He vuelto a dar un paso en falso. Si, me volví a equivocar. Pero esto se ha vuelto mas difícil que cualquier otra cosa, es como pretender hacer un rompecabezas con los ojos cerrados, que, quizá, no sea imposible, pero no es nada fácil.
Tan solo quiero, poder despertarme una mañana con un buenos días princesa, que el mundo me parezca de color de rosa, que mi sonrisa no sea fingida, sentir que no me hacen falta alas para poder volar; quiero pasar página, y que venga otra nueva.
Pero cuantas duchas de agua fría mas tendré que darme, cuantas noches en vela tendré que pasar o cuantas veces mas tendrán que decirme ya vasta.
Porque es como si me pusieran delante de una pared, a contar rayas blancas y negras, y yo solo viese las negras...
Y así como cada día empiezo a escribir, no es que no tenga inspiración, es que es siempre lo mismo, me empeño en ver las cosas de un modo o bien blanco, o bien negro, y no hago mas que borrar y borrar, y por eso casi nunca termino de escribir.
Incluso pensaba borrar esto pero no. No puedo.
Porque igual, lo único que necesito, es sacar todo esto de mi, que alguien me escuche y me diga te entiendo; porque el déjalo ya pasará, creedme nunca ha sido un buen consejo y nunca lo será.
Así pues voy a dejarlo escrito, lo leáis o no, al menos hoy lo he sacado de mi.

One kiss, and caw caw.