viernes, 9 de noviembre de 2012

Delirios.

Si, este es el final. Simplemente deja caer tus hombros, cierra los ojos, siente como tus pulmones cojen aire por última vez, siente el calor del sol rozando tu piel, agárrate al último ápice de vida que pueda haber a tu alrededor y empieza la cuenta atrás. Percibe como la tierra tiembla bajo nuestros pies, como el viento nos empuja con fuerza hacia atrás. Oye, como dentro de nosotros empieza una lucha interna; una desesperada búsqueda de los sentimientos apropiados. Lágrimas que se desmayan y caen por nuestras mejillas, como locos suicidas tirándose desde un balcón. Como si de un eclipse se tratara, uno que jamás volvería a dar paso a la luz del sol, algo así como rayos cortantes en el cielo, seguido de estremecedores truenos que enmudecen al alma. Como un preso espera en el corredor de la muerte, a su sentencia final. Unas llamas lentas que te consumen poco, a poco. Y entonces, solo entonces cuando el cielo decidió caérsenos encima, dijiste las palabras que lo sentenciaron:         
-Adiós.

domingo, 4 de noviembre de 2012

#odioelamor.

He vuelto a dar un paso en falso. Si, me volví a equivocar. Pero esto se ha vuelto mas difícil que cualquier otra cosa, es como pretender hacer un rompecabezas con los ojos cerrados, que, quizá, no sea imposible, pero no es nada fácil.
Tan solo quiero, poder despertarme una mañana con un buenos días princesa, que el mundo me parezca de color de rosa, que mi sonrisa no sea fingida, sentir que no me hacen falta alas para poder volar; quiero pasar página, y que venga otra nueva.
Pero cuantas duchas de agua fría mas tendré que darme, cuantas noches en vela tendré que pasar o cuantas veces mas tendrán que decirme ya vasta.
Porque es como si me pusieran delante de una pared, a contar rayas blancas y negras, y yo solo viese las negras...
Y así como cada día empiezo a escribir, no es que no tenga inspiración, es que es siempre lo mismo, me empeño en ver las cosas de un modo o bien blanco, o bien negro, y no hago mas que borrar y borrar, y por eso casi nunca termino de escribir.
Incluso pensaba borrar esto pero no. No puedo.
Porque igual, lo único que necesito, es sacar todo esto de mi, que alguien me escuche y me diga te entiendo; porque el déjalo ya pasará, creedme nunca ha sido un buen consejo y nunca lo será.
Así pues voy a dejarlo escrito, lo leáis o no, al menos hoy lo he sacado de mi.

One kiss, and caw caw.